Hospital manuel Uribe Angel - catedral envigado

Photo ofHospital manuel Uribe Angel - catedral envigado Photo ofHospital manuel Uribe Angel - catedral envigado Photo ofHospital manuel Uribe Angel - catedral envigado

November 26, 2017
November 2017

near La Sebastiana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Arrancamos del hospital Manuel Uribe Ángel, se coge la canalización bordeando la quebrada de ayura hasta el puente del éxito express 1,3 km. A 400mt se encuentra una división de la via, se continúa por la derecha y 200 mts más adelante a mano izquierda se encuentra una frutera, ideal para tomar un receso y continuar subiendo 1 km hasta encontrar un puente (foto 2)en el cual nos desviamos a mano derecha y se pasa por un puente donde veras una vía ppal en la cual volteamos a la derecha y unos 200 Mt llegamos a una división (vemos varias tiendas) ahí a mano izquierda pa empezar el asenso, 1.5 km más adelante nos encontramos la primer división (arenales - izquierda catedral - derecha foto 3) a 200mt a la izquierda catedra(foto 4), 400 mt mas adelante veremos el primer mirador con una pendiente exigente(foto 6) , 2,4 km mas arriba llegamos a una portada que nos podemos desviar a arenales y también una hay para tomar jugo o comer fruta(foto 8), a 1 km llegamos a la portería del valle de la miel (foto 9) de aqui nos faltan solo 1,5 km para llegar a la catedral

Aviso para la catedral

Aquí a la izquierda

Segundo mirador

Aquí nos metemos por esa portada (si queremos bajar a arenales) y a mano derecha vemos un caminito estrecho hechos por las mulas o si seguimos toda la via pavimentada llegamos a la catedral

Llegamos CATEDRAL

• alejitarpom Nov 27, 2017

muy exigente, pone a prueba toda tu resistencia.