Hitos de la Batalla del Jarama (Madrid)

Photo ofHitos de la Batalla del Jarama (Madrid) Photo ofHitos de la Batalla del Jarama (Madrid) Photo ofHitos de la Batalla del Jarama (Madrid)

February 12, 2017
February 2017

•   4 2 Reviews

near Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

En febrero la Batalla del Jarama cumple 80 años y los 4 pueblos madrileños involucrados presentaron en FITUR el Parque Histórico Batalla del Jarama. Aprovechamos la guía BICI:MAP Madrid en Bicicleta para visitar algunos puntos interesantes.

Un track
Una primera visita a la recreación interpretativa de la fortificación del Cerro Melero, y luego el descubrimiento de un puesto con troneras, trincheras y galerías en la ladera de un cerro.

ABRIGOS

DESVIO 2

FORTIN PARAJE DE VALPARAISO

• Carollelo Jul 4, 2017

Un recorrido por la historia de la batalla del Jarama con un entorno muy bello.
    No es dura ya que no tiene desniveles pronunciados. Hay carril bici, camino con gravilla pero fácil. Tienes que estar atento a los puntos de información que marca la ruta, porque son claves.
    Sólo hay una parte que no me gusto porque tienes que ir un pequeño tramo por carretera y otro punto que quizás a algunas personas no guste fue cruzar un puente por donde pasa un tren pero que a mi le da un poco de emoción.