← Part of Logroño - Najera - St Domingo - Haro - Logroño

Haro - Logroño (Camino del Ebro GR99)

Photo ofHaro - Logroño (Camino del Ebro GR99) Photo ofHaro - Logroño (Camino del Ebro GR99) Photo ofHaro - Logroño (Camino del Ebro GR99)

February 24, 2024
February 2024

near Haro, La Rioja (España)

Ruta CicloEnologoturística que pretende unir las capitales del vino de la Rioja en un recorrido circular, combinando el Camino de Santiago de Logroño a Santo Domingo de la Calzada, con la vía verde Oja-Tirón hasta Haro y el Camino del Ebro de vuelta a Logroño.

3ª Etapa: Salimos de Haro atravesando su zona de bodegas hacia Briñas para seguir el camino del Ebro hasta Logroño. Este va combinando pista de tierra con viejas carreteras asfaltadas, siempre rodeados de viñedos y temporeros recogiendo uva.

En el km 34 paramos en el Ciego para comer, después de dar una vuelta por las bodegas de Marques de Riscal, con el mismo estilo arquitectónico que el Guggenheim son impresionantes. El camino que falta a Logroño se nos hace bastante largo y pesado, pero por fin llegamos al puente que atraviesa el Ebro, para descubrir que son las fiestas locales así que nos toca hacernos paso entre un increíble mega botellón con gente disfrazada eufórica que hasta nos abraza.

Ruta de Haro a Logroño pasando por:
- Iglesia De La Asuncion (7.6 km)
- Chozo 'el muerto' (10.6 km)
- Iglesia Parroquia de Sta Maria la Mayor (13.0 km)
- Iglesia De San Andres (34.7 km)