Guardamar-Laguna Mata-Torrevieja-C.Quesada-Rojales-Guardamar

December 7, 2015
December 2015

near Guardamar del Segura, Valencia (España)

Guardamar-Laguna Mata-Torrevieja-C.Quesada-Rojales-Guardamar
Saliendo desde Guardamar en dirección a Torrevieja, cogemos un carril bici que va paralelo a la N-332 y a la línea del mar, pasando por delate de Los Secanos, Campomar, El Moncayo, Lomas de Polo-Pinomar, y al llegar a la Mata se corta por obras, llegando a un jardín donde se baja a una rotonda, y cogiendo la segunda salida, intentamos llegar hasta Torrevieja, pero antes se corta.
Asi que volvimos a la rotonda y cogimos la primera salida (entrando desde Guardamar) nos adentramos en la Laguna de la Mata. Camino de tierra muy chulo, pasando por delante de mirador, continuando hasta mirador de madera final, donde está la verja abierta, y se puede salir, cogiendo de nuevo otro carril bici dirección Torrevieja.
En esta ocasión es e Carril bici que va por la carretera CV-905, llegamos hasta Torrevieja, y volvimos hasta Ciudad Quesada, donde atravesando el pueblo (por el campo de Golf), bajamos hasta Rojales y retornamos a Guardamar por el Corredor Verde del Segura