Guadalajara desayuno y paseo

June 11, 2023
June 2023

near Real del Valle (El Paraíso) [Fraccionamiento], Jalisco (Mexico)

Toda información compartida en este espacio no describe la realidad total del entorno y el esfuerzo realizado, ya que se basa en una experiencia y percepción personal, se debe tomar solo como referencia, es responsabilidad de la persona que decida seguirla por lo que se sugiere investigar condiciones climatológicas y otras referencias para no correr riesgos.

Guadalajara desayuno y paseo

Aunque por ser domingo, había mucho menos tráfico, el circular por grandes avenidas por supuesto que conlleva un riesgo, es importante considerar dicho factor al utilizar la bicicleta dentro de la ciudad, más aún si no se ubican ciclovías cercanas.
La dificultad de este recorrido, justamente es por esa razón y por el horario en que nosotros la hicimos, hacía demasiado calor.

Plaza del Sol

• Photo of GROMAN ESCAPADE
    GROMAN ESCAPADE Sep 17, 2023

Los antojos de mi esposa Lucy SM no tienen límites… pedalear más de cuarenta kilómetros para cumplir un antojo wow no tiene precio , excelente ruta para un paseo por la ciudad 😅👍🏼😎