Granja Agrícola - Bercero

March 7, 2021
March 2021

near Granja Agrícola, Castilla y León (España)

Valladolid-Zamora
Ida y vuelta, aprovechando que los días son un poco más largos y que las inclemencias del invierno se van pasando. Wikiloc se paró a la altura de Bercero durante la vuelta. En kilómetros al final salieron 202 km según mi Garmin etrex.
Al ser una ruta llana y en muchos tramos por carreteras comarcales con un uso prácticamente nulo es fácil hacerla en el día, pero cuidado, son doscientos km. Y hay que estar hecho a la bici y a pasar muchas horas encima, si no acabas con el cuerpo molido, más si lo haces con una btt.
Mucho frío por la mañana y como siempre paisajes castellanos impresionantes.
Parada para comer en el puente de piedra de Toro, el Duero va a tope de agua.
Al final 202km. 11 horas de viaje total......y lo mejor
5 abutardas a pocos metros justo antes de llegar a Pedrosa del Rey.
El tramo que falta al final es por la misma ruta, Bercero, Velliza, Feria etc.

Un buen día!

• manguel3 Mar 9, 2021

Vaya talegada de km. Se ve que estás pletórico. Felicidades.