Gral belgrano-Chas-Bosque-Villanueva-Rio Salado-Gral belgrano

Photo ofGral belgrano-Chas-Bosque-Villanueva-Rio Salado-Gral belgrano Photo ofGral belgrano-Chas-Bosque-Villanueva-Rio Salado-Gral belgrano Photo ofGral belgrano-Chas-Bosque-Villanueva-Rio Salado-Gral belgrano

November 5, 2017
November 2017

near General Belgrano, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 88 km...con 8 bikers!!
Dia espectacular con viento incluido para no perder la costumbre se pudo apreciar de un lindo dia y hermoso sol para disfrutar de la salida que arrancamos a recorrer toda la costa de de gral belgrano disfrutando del río Salado y su toque pintoresco.-
Después no dirigimos al pueblo CHAS donde los caminos se hacian un poco intensos, mucha arena en algunos tramos y habia que remarla porque nos acompañaba el viento maldito en contra y molestaba bastante, pero bueno se puso actitud y seguimos el camino.
Después de recorrer ese pueblo nos dirigimos al Bosque encantado, pero no pudimos entrar porque hubo una tormenta muy fuerte que derribó muchos arboles dentro del bosque y era imposible transitar y por seguridad no nos dejaron entrar..así que aprovechamos a comer algo ahi en el predio y pasar un rato abajo de los arboles donde había una peña.-
Después seguimos el rumbo hacia el pueblo de villanueva un pueblito tranquilo y bastante cuidado por la gente de ahi., una estación que dentro de todo se mantiene bastante bien...
Ahí cargamos energías en una despensa, descansamos y volvimos a los caminos rumbo a Río Salado donde solo queda el cartel...y asi retornando a general Belgrano a las 18.30 un tiempo increible..
Hoy hubo mucho pedaleo, buen ritmo...y sobre todo que se puso mucha diversión, mucha onda y dejo un toque de alegría a la salida....
Llegamos perfecto, apreciando cada momento del viaje, no falto nada, compañia risas y compañerismo !!