GR99 Camino Natural del Ebro etapa4 Haro-Lodosa

Photo ofGR99 Camino Natural del Ebro etapa4 Haro-Lodosa Photo ofGR99 Camino Natural del Ebro etapa4 Haro-Lodosa Photo ofGR99 Camino Natural del Ebro etapa4 Haro-Lodosa

July 7, 2016
June 2016

near Haro, La Rioja (España)

Etapa sin grandes problemas nada mas que el calor, las pocas sombras y la kilometrada, eso si con fuertes rampas, es un rompepiernas continuo sin gran desnivel acumulado.A la salida nos encontramos con un bonito puente romanico(f1). La subida mas importante es la de S. Vicente de la Sonsierra, publo medieval, visitar la zona alta del castillo, seguimos por el GR hasta Baños de Ebro donde almorzamos y seguimos marcha, llegamos al Ciego y...parto un radio y Murphy hace su trabajo, es del lado del piñon, no puedo reparar, centro rueda y seguimos con cuidado pasando por La Puebla de Labarca y tomando la carretera A-124 hasta Logroño para reparar pues en no todas tiendas tienen radios de Croxmass, buena comida en Casa Cipri, calidad y buen precio. Cerca de las 17´30 continuamos hacia Mendavia por track Apaderny, pero en Mendavia decidimos tomar la carretera, hoy mi compañera esta mal, floja y con malestar ( dos dias antes estuve yo, y no levanto cabeza tampoco) viento de cara y con ganas de descansar y ver si reponemos cuerpo. Nos hospedamos en el Hostal Marzo