Goteborg-Barrio Tuve-Karra-Castillo de Kunglav(Bohus Fortress)

Photo ofGoteborg-Barrio Tuve-Karra-Castillo de Kunglav(Bohus Fortress) Photo ofGoteborg-Barrio Tuve-Karra-Castillo de Kunglav(Bohus Fortress) Photo ofGoteborg-Barrio Tuve-Karra-Castillo de Kunglav(Bohus Fortress)

August 6, 2021
August 2021

near Glöstorp, Oarje-Götalándda leatna (Ruoŧŧa)

Todo empezo porque queria tomarme el dia de relax e irme a comprar alguna cosilla para mi chica y para mi, y de repente me encuentro que en este pais no necesitas gps para ir en bicicleta pues todo esta mega bien indicado. Despues de salir del centro comercial de Goteborg Backebol, veo que pone la indicacion de Kunglav, pueblo donde existe un bonito castillo conocido por el nombre de Bohus Fortress, que fue construido por un rey noruego para proteger la frontera con Suecia(entonces aqui estaba la frontera entre ambos paises). Se puede entrar pagando un dinero y ademas dar una vuelta alrededor del castillo por la parte baja. Eligo la segunda opcion pues es mas barata.