GETAFE-CALZADA DE CALATRAVA: ETAPA 1 (JULIO 2013)

August 4, 2013
July 2013

near El Bercial, Madrid (España)

Ruta que sale desde Getafe y llega al pueblo de Calzada de Calatrava en la provincia de Ciudad real.

Es parte de la ruta Madrid-Cadiz, y en su mayoria recorre caminos y veredas de los prados castellano manchegos. Una buena parte es el camino de Don Quijote que sale mas o menos desde el pueblo de Consuegra y llega hasta Ciudad Real.

Se realiza en tres etapas:
- 1 etapa: Getafe-tembleque (es importante destacar que para salir de getafe es ir directamente al cerro de los angeles, hubo un problema de obras y no se podia salir por donde el cementerio, por lo tanto son 20 KILOMETROS MENOS.)
- 2 etapa: Tembleque-Ciudad real:(en esta etapa es mayor parte el camino de don quijote, es camino pedregoso y no muy rodable)
-3 etapa: Ciudad Real- Calzada de Calatrava :(esta etapa es especial porque llego al destino, comentar que pasado almagro cruza una zona que se suponia camino pero en la realidad lo salvaje no dejaba ver el camino, es decir campo a traves)

Pernoctas: las rutas son en un ppio para pernoctar en ciudad real y tembleque, yo en mi caso me quede en unos 10 km antes de las dos ciudades y pernocte en el campo vivaqueando. por eso los tracks acaban justo en al zona donde pernocte.

un saludo y espero que disfruteis esta ruta tanto como la hice yo.

PD: los tracks son originales y nada modificado, es decir probado 100%.