Geneve - Lutry. Tour del lago Leman. Etapa 3

Photo ofGeneve - Lutry. Tour del lago Leman. Etapa 3 Photo ofGeneve - Lutry. Tour del lago Leman. Etapa 3 Photo ofGeneve - Lutry. Tour del lago Leman. Etapa 3

July 17, 2019
July 2019

near Vieille-Ville, Genève (Switzerland)

Realizada el 2019/07/18 por Sara y un servidor. Salimos de Geneve desde el puente del Montblanc para seguir el carril bici que discurre paralelo a la carretera de Lausanne. Llegamos a Versoix y tenemos que hacer algún desvío porque el pueblo está en obras. Pasamos Coppet y siempre que podemos intentamos dejar la carretea para pasar por caminos más cercanos al lago y menos concurridos. Pasamos por Nyon donde hacemos una parada técnica para reponer fuerzas. En Rolle también recorremos el paseo junto al lago hasta su castillo. Llegamos a Saint-Prex y atravesando la puerta con reloj bajamos a la orilla del lago. Desde Morges dejamos la carretera y, siguiendo los carteles de la ruta 46, rodamos cerca de la orilla del lago. Durante un km la ruta se convierte en sendero junto al agua y por donde se debe ir desmontado. Llegamos así a la playa de Preverenges. Desde aquí recorriendo varios parques llegamos a Ouchy en Lausanne. Volvemos a la carretera que nos lleva hasta Lutry. Disfrutad.