GALIANA 08: Romanillos de Atienza-Atienza-Rebollosa de Jadraque-Jadraque.

Photo ofGALIANA 08: Romanillos de Atienza-Atienza-Rebollosa de Jadraque-Jadraque. Photo ofGALIANA 08: Romanillos de Atienza-Atienza-Rebollosa de Jadraque-Jadraque. Photo ofGALIANA 08: Romanillos de Atienza-Atienza-Rebollosa de Jadraque-Jadraque.

December 21, 2019

near Romanillos de Atienza, Castilla-La Mancha (España)

Salimos temprano atravesando pinares por pistas arenosas, llegamos a Atienza donde almorzamos y seguimos por carretera hasta Riofrío del Llano donde se retoma la Cañada. En esta zona dudamos haber trazado la mejor ruta, por un lado existe un ramal que en dirección nordeste discurre hacia Baraona y Almazán por donde pasa la Cañada Soriana Oriental, pero aparece en la cartografía con el nombre de Galiana. La cañada en dirección sudeste es nombrada como Cañada de las Merinas. sin embargo también hay una Cañada de las Merinas que se separa de la Soriana Oriental al sur de Sigüenza y pasa al sur de Atienza hacia Madrid.
Vamos que con el lío nos decidimos a seguir por carretera, parando a comer en Rebollosa de Jadraque y tras sestear continuamos hasta Jadraque Donde nos alojamos en el Hostal el Castillo.