Ff - Bike trip etapa 8 - Capilla del monte - Cordoba

Photo ofFf - Bike trip etapa 8 - Capilla del monte - Cordoba Photo ofFf - Bike trip etapa 8 - Capilla del monte - Cordoba Photo ofFf - Bike trip etapa 8 - Capilla del monte - Cordoba

September 14, 2019
September 2019

near El Zapato, Córdoba (Argentina)

Etapa 8 y ultima de mi travesia por la provincia de la rioja y cordoba.

Realizada durante el mes de setiembre de 2019.

Me toco hacer este tramo con bastante calor y un fuerte sol. Ademas que ya llevaba pedaleando 600 kms en la ultima semana.

No obstante, se pedaleo rapido y sin mayores dificultades.

Desde la salida de capilla del monte la pendiente es negativa (subida) hasta la cumbre aproximadamente. Seran unos 14 kms en subida. A partir de la cumbre es casi todo bajada. Siempre sobre ruta asfaltada se puede hacer a gran velocidad. Solo tendras un par de subidas cortas.

Hasta la comuna de san roque donde tendras una fuerte subida de cara al puente Jose manuel de la sota por sobre el lago san roque.

Luego terreno conocido hasta cordoba capital.

A pesar del cansancio acumulado y del peso de la bici hice el tramo en un gran tiempo considerando que soy un amateur

• Diego Israelit Jun 26, 2023

Te Felicito! Hiciste todo el trayecto por la ruta asfaltada?