Wikiloc will stop soon for maintenance

EUROVELO 9. RUTA 7 VIENA-SEEBENSTEIN

Photo ofEUROVELO 9. RUTA 7 VIENA-SEEBENSTEIN Photo ofEUROVELO 9. RUTA 7 VIENA-SEEBENSTEIN Photo ofEUROVELO 9. RUTA 7 VIENA-SEEBENSTEIN

July 18, 2018
July 2018

near Innere Stadt, Vienna (Austria)

Dia 10 de julio y séptimo día de ruta. La lluvia hizo aparición con toda su magnificencia y tuvimos que refugiarnos antes de lo planeado. Al llegar al pueblo de Seebenstein empapados y bajo la lluvia, preguntamos en el único supermercado que vimos abierto y que amablemente y por signos (no hablaban inglés, sólo alemán) indican que sigamos a un vehículo. Al seguir al vehículo durante unos cientos de metros se llega a un seminario religioso que a su vez ofrecía albergue, cena y desayuno. Allí nos quedamos. Cuando amainó un poco el temporal salimos a dar una vuelta y descubrimos unos campos de tenis con un pequeño bar privado donde estaban viendo el mundial de fútbol. Nos invitaron a una cerveza y hablando con ellos (inglés) descubrimos que eran los compañeros profesionales del mismo Club que Dominic Thiem. Cosas que pasan montando en bici. En Seebenstein también está el Seebenstein Burg pero sólo abría los fines de semana.
En cuanto a la ruta y a pesar del agua, estuvimos todo el rato por carreteras sin tráfico y carril bici. Austria es un país preparado para la bici. El paisaje es verde y aunque hay mucha tierra cultivada, la cantidad es bastante inferior a la de los países anteriores.