Eurovelo 6 - Parte 5- Danubio/Danube/Donau/Duna (Budapest-Belgrado)

Photo ofEurovelo 6 - Parte 5- Danubio/Danube/Donau/Duna (Budapest-Belgrado) Photo ofEurovelo 6 - Parte 5- Danubio/Danube/Donau/Duna (Budapest-Belgrado) Photo ofEurovelo 6 - Parte 5- Danubio/Danube/Donau/Duna (Budapest-Belgrado)

6 days 8 hours 16 minutes
July 28, 2015
July 2015

near Budapest II. kerület, Budapest (Magyarország)

El recorrido entre Budapest y Belgrado de la Eurovelo 6 no es muy transitado, ha habido días en los que no hemos visto ciclistas por la ruta. En Hungría el camino transcurre casi siempre sobre el dique que frena las subidas del Danubio, con buen piso y atravesando pequeñas poblaciones agrícolas donde siempre se puede tomar una cerveza. En Serbia, el recorrido es fundamentalmente por carretera, compartido con el resto de vehículos. El recorrido entre Novi Sad y Belgrado debería ser revisado, es realmente muy peligroso, el tráfico de vehículos es muy denso, la carretera estrecha y son muy poco respetuosos con los ciclistas.