Photo ofEurovelo 6 - Parte 2 - Saône-Doubs-Rhin/Rhein (Montchanin-Besançon-Mulhouse-Basel-Sigmaringen) Photo ofEurovelo 6 - Parte 2 - Saône-Doubs-Rhin/Rhein (Montchanin-Besançon-Mulhouse-Basel-Sigmaringen) Photo ofEurovelo 6 - Parte 2 - Saône-Doubs-Rhin/Rhein (Montchanin-Besançon-Mulhouse-Basel-Sigmaringen)

8 days 14 minutes
October 1, 2014
September 2014

near Bois Bretoux, Bourgogne (France)

Continuamos nuestro viaje por la Eurovelo 6.
Dejamos el Loira y sus canales y continuamos por el Saône, Doubs y el canal que une el Rhin y el Ródano hasta llegar al Rhin, que seguimos hasta su nacimiento en el Lago Costanza.Los desniveles son mínimos, salvo en algunas excepciones puntuales en las que visitamos lugares de interés.
A partir del Lago Constanza iniciamos la travesía hacia el Danubio que nos exige salvar unos 400 metros de desnivel por el lado del Rhin para luego descender 200 metros hasta el Danubio, que cogemos casi en el inicio donde es difícil imaginar que aquel pequeño cauce de agua se pueda convertir en un río tan impresionante.