Eurovelo 3. Etapa 8. Bordeaux/La Chaine du LAc

Photo ofEurovelo 3. Etapa 8. Bordeaux/La Chaine du LAc Photo ofEurovelo 3. Etapa 8. Bordeaux/La Chaine du LAc Photo ofEurovelo 3. Etapa 8. Bordeaux/La Chaine du LAc

May 12, 2023
May 2023

near Brazza, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salimos x la via de bicicleta y tomamos la via verte de Roger Lapebi, hasta el km 40, atencion cruce pues continua hacia Bellefond y nosotros tomamos a la izq hacia Libourne. Tomamos a la izq la D122 direccion Branne. Cruzamos el puente y tomamos el curso del rio hasta San Sulpice. Dos opciones para subir a St Emilion, ojo cruce importante con la D670, mucho trafico.

Rodeamos las viñas, visita obligada y de nuevo salimos a la ruta. Vamos direccion Libourge. El pueblo es largo y cuesta atravesarlo. Atencion multiples cruces señalados con la Eurovelo 3. Tomamos direccion Guitres. Una leve subida despues de atravesar el rio nos saca hasta Bayas.

Camping Le Chene du Lac.
Posibilidad de cabaña para ciclistas en el camping. Aconsejable.
Continuamos dirección Guitres desde el centro del pueblo. Seguir señales.