EUROVELO 3 - Etapa 1. Desde Azpeitia (Guipuzcoa) hasta Elizondo.

Photo ofEUROVELO 3 - Etapa 1. Desde Azpeitia (Guipuzcoa) hasta Elizondo. Photo ofEUROVELO 3 - Etapa 1. Desde Azpeitia (Guipuzcoa) hasta Elizondo. Photo ofEUROVELO 3 - Etapa 1. Desde Azpeitia (Guipuzcoa) hasta Elizondo.

May 12, 2023
April 2023

near Lasao, País Vasco (España)

Azpeitia/Elizondo 125 km.

Salida en Azpeitia por la vía verde del Urola hasta Iraeta, termina la vía y tomamos a la derecha para salir a la nac 2633 direccion Zarauz. Buen asfalto, tomamos cruce a Oiquia dirección Zumaia. Seguimos el curso del Urola y con una suave subida accedemos a la nac 634 direc Zumaia. Llegamos a la estación. Inicialmente en tren hasta San Sebastián, cambiamos tren hasta Hendaia. km 70.

Salimos dirección al puente internacional de Santiago. Enseguida a la izq. sale el ramal de la Eurovelo 1.
Esta vía nos llevará por una perfecta vía verde del Bidasoa hasta Donestebe. km 107. Salimos a la nac 121A dirección Pamplona. Buena carretera hasta Elizondo km125.