Eurovelo 1. 12/15 (TRACK NO OFICIAL - Ver descripción)

Photo ofEurovelo 1. 12/15 (TRACK NO OFICIAL - Ver descripción) Photo ofEurovelo 1. 12/15 (TRACK NO OFICIAL - Ver descripción) Photo ofEurovelo 1. 12/15 (TRACK NO OFICIAL - Ver descripción)

January 5, 2016
January 2016

near Bretignolles-sur-Mer, Pays de la Loire (France)

AVISO: El recorrido puede variar respecto al trazado oficial. Esto se debe a que, de momento, no están disponibles los tracks completos de esta ruta para su descarga. En todo caso, los tracks aquí presentados son fiables para recorrer en bici. Más info en la web oficial de Eurovelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pásate por nuestras páginas para más información sobre cicloturismo:
✔️ Blog: conalforjas.com
✔️ Facebook: Con Alforjas
✔️ Seguimos nuestras rutas con este GPS.

La Eurovelo 1 está enmarcada dentro del proyecto Eurovelo.

EV 1 - Ruta Costa Atlántica : Cabo Norte - Sagres 8,186 km

EuroVelo, red europea de ciclo rutas, es un proyecto de la Federación europea de ciclistas que tiene como objetivo el desarrollo de una red de rutas de larga distancia para cicloturistas que permita atravesar Europa. La red está proyectada con un total de 66.000 kilómetros de los que 20.000 ya están en funcionamiento. Las rutas son puestas en funcionamiento a partir de rutas ya existentes o bien diseños de nueva construcción favoreciendo siempre que sea posible la interconexión de las diferentes rutas.