ETAPA 8 - Triacastela-Melide CAMINO DE SANTIAGO 2014.kml

Photo ofETAPA 8 - Triacastela-Melide CAMINO DE SANTIAGO 2014.kml Photo ofETAPA 8 - Triacastela-Melide CAMINO DE SANTIAGO 2014.kml Photo ofETAPA 8 - Triacastela-Melide CAMINO DE SANTIAGO 2014.kml

August 2, 2014
August 2014

near Tríacastela, Galicia (España)

Parece que todo estaba preparado, nada más salir por la puerta del albergue, zas!!! Galicia nos estaba esperando con los brazos abiertos, y empezó a llover, jaja. Los primeros kilómetros transcurrían por un precioso valle, pero con rampas durísimas. La etapa de hoy sería todo similar, lluvia, fuertes subidas... pero con parajes alucinantes y, lo mejor de todo, peregrinos, muchos peregrinos. 82kms por el corazón de Galicia, disfrutando a tope, ayudando a otros ciclistas, y encontrándonos con Juan Antonio Moreno Gonzalez en Palas de Rei. Nosotros continuamos hasta Melide, donde ya hemos degustado un buen pulpo y ahora reposamos plácidamente. Estamos contentos, muy contentos, mañana acabará nuestra aventura en la Plaza de Obradoiro. La experiencia está siendo alucinante, pero queremos volver a casa, lógicamente. Nos restan 52kms para lucir el nombre de Palazuelo en Santiago...