Etapa 77 Cajamarquilla - Baños termales

Photo ofEtapa 77 Cajamarquilla - Baños termales Photo ofEtapa 77 Cajamarquilla - Baños termales Photo ofEtapa 77 Cajamarquilla - Baños termales

September 28, 2023
September 2023

near Cajamarquilla, Ancash (Peru)

Hermoso día desde el amanecer del cielo azul hasta la cerveza en las aguas termales.
Nos despedimos de los profes y comenzamos la ruta con unos kilómetros en subida. Después de Raján venían 40 kms de bajada. Podría ser fácil y rápido pero con el estado del camino fueron casi 4 horas bajando. Los paisajes coronados por locas carreteras y caminos eran increíbles. Al llegar al final de la bajada, el inicio del nuevo ascenso comienza con un magnífico cañón. La subida es larga, a veces pavimentada y a veces no pero sin duda es muy tendida y uniforme. Los kilómetros pasan rápido pero las horas también. Quedan 4 kilómetros para llegar a los baños termales y ya se hizo de noche. La buena noticia es que el tráfico es nulo. Finalmente logramos llegar. Tenemos donde dormir y pudimos utilizar los baños mientras nos tomábamos una cerveza, como soñábamos desde esta mañana. ¡Fin perfecto para un día de pedaleo hermoso!