Etapa 6: [Turbo - Necoclí]

January 2, 2019
January 2019

near Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La última etapa: Necoclí

Apenas amanece cuando tenemos listas las bicis para dejar Turbo atrás. Su aspecto caótico, tumultoso y movido por hordas de migrantes en busca de un paso a Panamá nos da una sensación de inseguridad la cual queremos dejar inmediatamente.

Poco a poco el camino mejora y por esta carretera, en nuestros últimos 44km, el paso entre bananeras se hace más hermoso. Cada planta, cada comunidad indígena, cada casita. Es como si el epílogo de este viaje hiciera lo mejor de los últimos pedalazos.
5km antes de llegar a Necoclí no me queda más que resignarme. Este viaje ha llegado a su fin y luego de 380km ya ni siento el cansancio. Sólo ansias de sentarme en una playa y no hacer meramente nada

Cada momento, cada pedalazo, cada paisaje, cada encuentro valió la vida. Mi última travesía de 2018 y aquella que me servirá como entrenamiento para el futuro ha terminado.
Gracias a mi amada Anacleta por llevarme a lugares que jamás imaginé. Gracias. Por cada kilómetro soportado, cada municipio, cada paisaje y cada detalle de esta ruta. Aquí hay algunas fotos, pero como alguna vez lo dije…Los mejores recuerdos se quedan en el corazón.

Recorrido: [Turbo - Necoclí].
Recorrido: 46,43 km
Acumulado: 384,51 km

Turbo, Antioquia

Necoclí, Antioquia

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Feb 6, 2019

te felicito por culminar está travesía que no es fácil, por todas las dificultades anotadas y el especial por el duro clima reinante en uraba,