Etapa 4: Igeldo - Durango

-385 ft
June 1, 2021
June 2021

near Igeldo, País Vasco (España)

Pasada la noche de tormentas, amanece más o menos tranquilo, levantamos el campamento y partimos del Camping Igueldo por la ruta Trans Euskal Herria hacía Orio por la carretera Igeldo-Orio, bordeamos la bonita Ría de Orio por el carril bici, y seguimos a Zarautz dónde divisamos la bonita playa de Zarautz, y continuamos ya por la N-634 a Guetaria, Zumaya, Arroa Bekoa, Itziar y Deva, aquí divisamos desde una colina la bonita playa de Deva, seguimos por la N-634 y en paralelo del curso del Río Deva hacía Astigarribia, Mendaro, Alzola, San Pedro, Elgóibar, y la gran ciudad de Eibar, continuamos a Ermua, Zaldibar, Bérriz, Eitua, Guerediaga, Traña-Matiena, y finalmente Durango dónde quedamos con una amiga de Bruno. Una vez terminada la visita, nos encaminamos a la estación de tren de Durango para partir hacía Bilbao, donde quedamos con unos amigos, buscamos y en Bilbao el Hotel Ibis City, dónde nos hospedamos para descansar, pues daban lluvias a partir del día siguiente....