Etapa 4 desde Muxia a Finisterre - Ruta los Faros

Photo ofEtapa 4 desde Muxia a Finisterre - Ruta los Faros Photo ofEtapa 4 desde Muxia a Finisterre - Ruta los Faros Photo ofEtapa 4 desde Muxia a Finisterre - Ruta los Faros

1975
August 18, 2019
August 2019

near Mugia, Galicia (España)

El tiempo para esta etapa aparecía complicado lluvia y fuerte viento, sumando que comenzábamos con 6 km de retraso y que no queríamos perdernos de ver Muxía.
Comclusión comenzamos con dos horas de retraso sobre lo programado y a pocos km de Muxia surge la lluvia y el viento, tras 20 km de pedaleo nos planteamos tener una buena derrota o construir una mala victoria.
Regresamos a Muxia para acabar en Finisterre tras transportar bicicletas y biciclitantes en taxi.
El recorrido planteado con modificaciones sobre el track oficial era: Muxia, Faro Touriñan, Campos, seguir hasta Frixe y antes desviar a la derecha hacia Baosilveiro, Lires, Monte de Couto, bordear costa, Castromiñan, Denle, Monte Veladoiro, Hermedexuxo de Arriba, a Atalaia y Finisterre.