← Part of Camino del Norte por la costa (Gijón - Santiado de Compostela)

Etapa 4. Camiño do Norte

September 20, 2019
September 2019

near Ribadeo, Galicia (España)

Ribadeo - Vilalba

• lebrimedina May 12, 2024

Hola btt galicia, gracias por tu aporte, veo que hiciste la ruta de cozartrek pero tu la has puesto por etapas, mucho mejor así. Te quería preguntar si esta etapa no se hace demasiado dura comparado con las otras. Y otra cosa, tus 6 etapas siguen fielmente la ruta de Cozartrek o has alternado trayectos? Gracias de antemano.

• Photo of bttgalicia
    bttgalicia May 12, 2024

Buenas! Me alegro que te guste la ruta. No tengo claro de que ruta me hablas, esta es el Camino de Santiago del Norte, y sigue el recorrido original del Camino de Santiago. En cuanto a esta etapa, te recomendaría que no subieses el pico de Mondoñedo. Hay una alternativa que te permitiría bordearlo, y ahorrarte la gran subida

• lebrimedina May 13, 2024

Hola, gracias por la respuesta!!. Me refería a la ruta de otro compañero (Cozartrek ) que subió la del camino de santiago desde Gijón hasta Santiago en la que vi que habías echo unos comentarios y así vi tu perfil. Después he visto que tu la tienes por etapas y mejor utilizo las tuyas que ademas son mas recientes. Vamos a ir en junio, esperemos nos haga buen tiempo.

• Photo of bttgalicia
    bttgalicia May 13, 2024

Ahh, ya no me acordaba. Genial, pues disfrutad mucho del viaje! Está muy bien señalizado el camino, no creo ni que os haga falta el GPS (aunque siempre está bien, por si acaso)