ETAPA 4 C.N del TAjo: Casas del salto-Valtablado del Rio

Photo ofETAPA 4 C.N del TAjo: Casas del salto-Valtablado del Rio Photo ofETAPA 4 C.N del TAjo: Casas del salto-Valtablado del Rio Photo ofETAPA 4 C.N del TAjo: Casas del salto-Valtablado del Rio

one day 5 hours 19 minutes
2042
January 28, 2019
September 2018

near Poveda de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Desde casas del Salto al puente de San Pedro iremos por camino al lado del Tajo pasando por bastantes refugios algunos de ellos campamentos utilizados por los Scout.
Como el del vivero, la Teja, Agua buena...
A partir del puente de san Pedro el C.n del Tajo va por sendero q según describen muchos ciclistas se hace durísimo y más con alforjas.
Este tramo desde Zaorejas a Valtablado del Rio lo decido hacer por ctra.
Siguiendo la CM-2015 , cuando la abandonamos cogemos una carreterilla estrecha (GU-929)de esas q pasan un coche al día y que va entre bosque de pinos. Que además compensa con la monotonía de la anterior comarcal.
Acabo en la orilla del río Tajo refugiado de la lluvia en una habitación de tela cenandome una triste lata de atún pues cocinar no puedo.