Etapa 39 Cevallos - Caseta inicio del camino al Parque Nacional

Photo ofEtapa 39 Cevallos - Caseta inicio del camino al Parque Nacional Photo ofEtapa 39 Cevallos - Caseta inicio del camino al Parque Nacional Photo ofEtapa 39 Cevallos - Caseta inicio del camino al Parque Nacional

August 3, 2023
July 2023

near Huachi, Tungurahua (Ecuador)

En la mañana temprano Mau me llevo a comer encebollado 😍. Riquísima sopa de pescado! Deseando volver a casa solo para prepararla. Regresamos a la casa y empecé a recoger todo. Tocaba partir pero dejando en este rinconcito de Ecuador una pareja de amigos que espero encontrar prontos 💜 ¡Lo mejor para ustedes!
Seguí camino sin estar muy seguro de hasta donde llegaría aquel día. La ruta no empezaba bien. El mapa me quería meter por cualquier lado para reatrapar la vía secundaria. Media vuelta y por la vía principal, el camino largo. Se complicaba llegar hasta el lugar ideal. Unas horas más tarde ya estaba contando con quedarme a 30 kms de la entrada al Parque y no a 10 como quería. Eso hacia un día más de viaje. Para colmo empezaba a llover y las nubes bajaban. En un momento estaba en medio de la bruma. En esto se para una camioneta: ¿aventón? Pregunta su conductor. La verdad en las condiciones que iba si. Además me daba la posibilidad de llegar hasta donde quería. Y así fue como llegué 🙌🏼 Mañana al refugio del Chimborazo 😍