Etapa 3- Valdevaqueros IBP24

September 12, 2020
September 2020

near Valdevaqueros, Andalucía (España)

Decidimos pasar un día extra aquí para poder visitar las ruinas Baelo Claudia, por lo que esta etapa es circular. Con el fin de visitar la gran duna de Valdevaquero tomamos un camino no recomendable , al principio está asfaltado , enseguida se convierte en pista y posteriormente en arena , tuvimos que empujar la bicicleta unos 3 kms.
Baelo Claudia merece la pena visitarlo, nos gusto mucho y el resto del día aprovechamos para disfrutar de la playa y gastronomía local. Al regreso una vez más el viento nos jugo una mala pasada, ¡Menos mal que según los lugareño no era un día de los peores! de los 10 kms creo que hice unos 3 empujando la bici para que el viento no me tumbara.

PictographPhoto Altitude 172 ft

PictographPhoto Altitude 710 ft

• Photo of Jose Luis Goenechea Gomez
    Jose Luis Goenechea Gomez Jul 18, 2023

Hola, quería saber por dónde fuiste con la bici andando. Y si se puede hacer con ruedas híbridas. Gracias

• Photo of Estelia Benitez
    Estelia Benitez Jul 18, 2023

El tramo de la playa después de la duna, nos dijeron que era cicable, pero tenía demasiada arena ,.si evitas eso y creo se puede, pues perfecto con híbrida

Ese tramo llega desde pasado la duna hasta un poco antes de Bolonia , creo recordar eran casi 4 kms