Etapa 3 Canal des deux mers - Damazan - Moissac

Photo ofEtapa 3 Canal des deux mers - Damazan - Moissac Photo ofEtapa 3 Canal des deux mers - Damazan - Moissac Photo ofEtapa 3 Canal des deux mers - Damazan - Moissac

June 12, 2019
June 2019

near Damazan, Nouvelle-Aquitaine (France)

Etapa 3 Canal des deux mers - Damazan - Moissac

Tercera etapa del canal des deux mers que transcurre desde Damazan hasta Moissac. La etapa al igual que la anterior va siguiendo el curso del canal du Garona por camino asfaltado, en este tramo el camino esta algo menos cuidado y es algo mas estrecho y con menos sombra pero aun asi sus 80km son comodos de pedalear ya que es llano en su totalidad y sigue estando muy bien indicado. Mas o menos a mitad de ruta encontramos la ciudad de Agen, primer nucleo importante desde Burdeos donde se pueden realizar algunas compras. Mas adelante también cruzamos el pueblo de Valence, un pequeño pueblo con mucho encanto y donde merece la pena parar a admirar sus calles antes de continuar los últimos 15km de ruta para llegar a Moissac.