ETAPA 2. CAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA: ESPOSENDE - A GUARDA.

-6 ft
April 11, 2018
April 2018

•   3.2 2 Reviews

near Rio, Braga (Portugal)

Desde ESPOSENDE a A GUARDA.

• Photo of Juan Esperante
    Juan Esperante Aug 10, 2021

No me puedo creer que hicieras este recorrido con la bici! Hay muchos trozos totalmente intransitables!!

Maria Pilar Sep 8, 2021

Estoy totalmente de acuerdo con la anterior valoración. Hemos intentando seguir esta ruta y ha sido imposible para nosotras... En teoría existe una " Ecovia" pero no está terminada en algunos tramos y ahí es donde vienen los problemas.
    Es verdad q hay algunos tramos preciosos y muy ciclables, pero hay otros q literalmente son por arena de la playa y cañaverales😖🙃

Maria Pilar Sep 8, 2021

La ruta es la que es, y no se puede hacer por otro lado.. A no ser que te vayas a la nacional que no es la idea.

Gracias Emer porque hemos seguido tus rutas para este viaje desde Oporto a Santiago y nos has sido de super ayuda!!!! Gracias!!!

• Photo of TONIJUAN1
    TONIJUAN1 Sep 9, 2021

Gracias. Como en toda ruta con alforjas hay tramos de "empujin", pero que le confieren a la experiencia ese toque de "sufrimiento" que hace que apreciemos mucho mejor el haberlo conseguido. Recuerdo especialmente 500 metros de playa y algunas cortas subidas de grandes piedras, pero el resto fue realmente precioso.