Etapa 2 . Bremerbergdijk- Meppen 126km

-10 ft
December 29, 2023
July 2023

near Lage Bijssel, Gelderland (Nederland)

Segundo día de pedaleo ( y los que quedan).
Al levantarme y recoger todo, la tienda estaba húmeda así que he dejado que se secara un poco antes de guardarla.

Los primeros kilómetros discurren junto al río Veluwemeer, como ayer, hasta que he llegado a Elburg. Una vez he cruzado el pueblo he ido por diferentes carriles bici, siempre todo muy señalizado. Los carriles tienen diferente numeración y hay que ir al tanto de no equivocarse o seguir el nombre del pueblo correcto.

En Zwolle he pedaleado paralela a una carretera contemplando enormes casas, con jardines increibles y muchísimos caballos. Apenas hay tráfico y la gente se esconde en sus casas ya que casi no veo a personas caminando.

Los carriles bici son también para las motos. No se porqué éstas no pueden ir por la carretera aunque hay pocas, la verdad!.

En Coevorden he conocido a una señora que me ha acompañado hasta el precioso canal de Crenzaa donde rápido han ido pasando los km.

Los últimos 15km hasta Meppel se han hecho largos y aburridos. Ya cansada y por un carril bici paralelo a la carretera.

Duermo en un camping céntrico. Ducha, merienda, relax leyendo, cena y a dormir!