Etapa 2- Alcalá de los Gazules - Valdevaqueros IBP26

Photo ofEtapa 2- Alcalá de los Gazules - Valdevaqueros IBP26 Photo ofEtapa 2- Alcalá de los Gazules - Valdevaqueros IBP26 Photo ofEtapa 2- Alcalá de los Gazules - Valdevaqueros IBP26

September 11, 2020
September 2020

near Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)

Empezamos a rodar sobre las 9 , imposible que nos den de desayunar antes. Pasamos los embalses de Barbate y Celemín, la temperatura es ideal y todo va perfectamente , nos sorprende la cantidad de arrozales, por un momento teníamos la sensación de encontrarnos en nuestra tierra. Antes de llegar a Benalup Casas Viejas cogemos un desvío dirección Fascinas y todo cambia bruscamente, el camino es pista aunque en buen estado se nota la diferencia , llevamos el viento en contra y apenas nos deja avanzar, estamos cerca de Tarifa y por esta zona sopla habitualmente fuerte y para colmo empieza a hacer mas calor del previsto, tuvimos que parar en una finca a pedir agua y refrescarnos un poco ya que no hay nada hasta llegar a destino, afortunadamente la gente por aquí es muy hospitalaria. Lo que debía ser una etapa fácil se complico por el tiempo. Nos desquitamos con una gran cena bien merecida.