Photo ofEtapa 2/4'5. Más alla de Cantabria Mar y Montaña. Laredo-Castrourdiales-Bilbo-Alsotegi Photo ofEtapa 2/4'5. Más alla de Cantabria Mar y Montaña. Laredo-Castrourdiales-Bilbo-Alsotegi Photo ofEtapa 2/4'5. Más alla de Cantabria Mar y Montaña. Laredo-Castrourdiales-Bilbo-Alsotegi

-81 ft
August 24, 2023
August 2023

near Laredo, Cantabria (España)

Ruta costera preciosa. Con subidas y bajadas. La hicimos e. Una ola de calor

Etapa dos de una circular empalmando dos etapa camino del norte en sentido inverso con dos etapas del camino olvidado.

La subida a alto del caballo es lo más duro de la etapa, no hacer a pleno sol.

He señalado algunos sitios para vivac.

Solo ha bido un tramo corto no clicable q he marcado y unas escaleras largas q tb he marcado.

En el tramo final de xosta que hicimos tb hay bonitos vivac sobre el mar que no he marcado.

El carril bici final desde costa hasta Bilbao me parece muy agradable y recomendable.

Dormimos en un agroturismo en montañas Alosontegui pero no lo he puesto en el track. Se llama agroturismo Ordasola.

Dormimos aquí por 10 euros. Sitio para dejar bicis.

PictographPanorama Altitude 174 ft

PictographPhoto Altitude 219 ft

PictographPanorama Altitude 244 ft

PictographRisk Altitude 130 ft

Se puede bajar fácilmente porque tiene canaleta de agua para llevar bici pero de subida debe ser dura