Etapa 1 - Leiria - Figueira da Foz

-59 ft
July 16, 2018
July 2018

near Leiria, Leiria (Portugal)

La ruta completa, desde Leiria hasta Tui, es fantástica para quien quiera iniciarse en el cicloturismo. Totalmente llana, montones de carril-bici y pasarelas ciclables, infinidad de opciones de alojamiento para todos los gustos, buen clima, con la opción de playa, y paisajes muy bonitos.
En esta primera etapa, impresiona el paisaje totalmente calcinado de los últimos incendios de Portugal. Kilómetros y kilómetros de bosques arrasados que ponen los pelos de punta.

• lourdesfp Aug 24, 2020

Buenos días, somos una familia con 2 niños de 6 y 8 años, nos gustaria hacer algún tramo de tu ruta con ellos, buscamos sobre todo carriles bici y algo llano para que ellos puedan ciclar (llevamos enganche a nuestras bicis por si se cansan). ¿Que opción nos recomiendas? muchas gracias (somos de A Coruña)

• Photo of Malol
    Malol Aug 28, 2020

Buenos días. Yo os recomiendo ir desde Oporto hacia el norte. Ya hace unos años que hicimos esa ruta pero recuerdo que pensamos que era ideal para gente que no estuviera de mucha bici, o para familias. Y especialmente esa parte. Hay mucho carril bici y casi nada de desnivel. Espero que lo disfrutéis.

• lourdesfp Aug 28, 2020

Muchas gracias Lucía, creo que es lo que vamos a hacer. Un saludo