ETAPA 1/3 LA MANCHA: Manzanares - Fuente de Fresno

Photo ofETAPA 1/3 LA MANCHA: Manzanares - Fuente de Fresno Photo ofETAPA 1/3 LA MANCHA: Manzanares - Fuente de Fresno Photo ofETAPA 1/3 LA MANCHA: Manzanares - Fuente de Fresno

April 19, 2019
April 2019

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta per “LA MANCHA” que segueix la del usuari “Vicente Bisquert” https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/ruta-de-don-quijote-2016-4-etapas-circular-290-km-13610507 a qui donem les gràcies per compartir aquesta ruta.
Nit anterior dormim a Manzanares a l’Hotel Menano on hi deixem el cotxe.
Etapa 1: Manzanares – Daimiel – Tablas de Daimiel – Malagón – Fuente de Fresno (Casa Rural el Labriego) Fàcil; 71km; 160m+; 4h10’ en moviment.
Etapa 2: Fuente de Fresno – Santuario Virgen de la Sierra – Villarubias de los ojos – Las Labores – Puerto Làpice – Consuegra. (Hotel la vida de antes) Fàcil; 66km; 470m+; 4h52’ en moviment.
Etapa 3: Consuegra – Madrilejos – Camuñas – Villafranca de los caballeros – Quero – Alcázar de San Juan. (Hotel Intur Alcàzar) Fàcil; 150m+; 5h8’ en moviment degut al fort vent de cara.
Etapa 4: Alcázar de San Juan – Manzanares: Suspesa per forta pluja i vent. Anem amb taxi a buscar el cotxe.