Etapa 02 Conil-Facinas Eurovelo8AND beta

Photo ofEtapa 02 Conil-Facinas Eurovelo8AND beta Photo ofEtapa 02 Conil-Facinas Eurovelo8AND beta Photo ofEtapa 02 Conil-Facinas Eurovelo8AND beta

-2 ft
October 23, 2017
July 2017

•   2.7 1 review

near Conil de la Frontera, Andalucía (España)

Etapa 2 del trazado beta de la ruta Mediterránea de Eurovelo 8 en Andalucía

Notas de la ruta de reconocimiento:
Algunos tramos entre Castilnovo y Mangueta pie a tierra por la arena.
Caminos de arena entre Zahora y Barbate. Tuve que optar por la carretera para pasar el pinar de la Breña. A investigar conexión por caminos transitables.

A través de wikiloc queremos abrir a la participación y colaboración de los ciclistas y demás agentes implicados para así coordinar y conformar un trazado atractivo, confortable y seguro para los cicloturistas en Andalucía. Queremos contar con todas vuestras consideraciones para redactar un plan de acción para que dicha ruta sea de calidad certificable por la ECF.

La AOPJA movilidadysostenibilidad@aopandalucia.es es el socio líder del proyecto europeo MEDCycleTour del programa InterregMED. El proyecto MEDCycleTour consiste básicamente en promover el turismo sostenible en bicicleta a lo largo de la costa mediterránea desarrollando la Ruta Mediterránea Eurovelo 8 (http://www.eurovelo8.com/) de la Red EUROVELO diseñada por la Federación Ciclista Europea (ECF https://ecf.com/).

Esta Ruta discurre entre Cádiz y Atenas-Chipre a lo largo de 6400 km que en Andalucía serán aproximadamente 643 km, dividido en 16 etapas, desde Cádiz capital hasta Almería (San Juan de los Terreros), pasando por la costa de Málaga y Granada

• Photo of agustí-CYCLOTURISME
    agustí-CYCLOTURISME Mar 24, 2018

Etapa realitzada el dia 17 03 2018.
    La salida de Conil por arenales és imposible de realitzar con bici clcloturismo y con alforjas.
    Los tramos de pistas, carril bici y paseo maritimos muy Bonito.
    El Camino entre Zahara y Facinas, cuando termina el camino de zahorra y comienza tierra se ha convertidors un pedregal Y barrizal imposible de seguir. He dado media vuelta y pernoctado en Zahara.
    La he terminado el dia 19 03 2018 siguienfo la carretera.