Estación Cazalla-Constantina - Cazalla - Río Viar - Almaden de la Plata

Photo ofEstación Cazalla-Constantina - Cazalla - Río Viar - Almaden de la Plata Photo ofEstación Cazalla-Constantina - Cazalla - Río Viar - Almaden de la Plata Photo ofEstación Cazalla-Constantina - Cazalla - Río Viar - Almaden de la Plata

October 14, 2017
October 2017

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Llegada en tren a la estación y subimos hasta Cazalla de la Sierra. Cruzando la localidad y trnsitando por tramos desiguales de carretera llagamos a las zonas de sierra donde las vistas se alegran viendo ese tremendo espectaculo, y eso que estabo todo superseco.
Una vez cruzado el Río Viar unos descalzos y otros en bici, iniciamos los 15 km de subida hasta Almaden de la Plata. Por la calor que hacia se nos hizo mas duro de la cuenta.
Ya en Almaden unas cervezas fresquitas nos recupero un tanto.
Unos siguieron hasta Coria del tirón y la mayoria nos quedamos a dormir en Almaden, en el albergue municipal de peregrinos. Buen albergue y buen trato de Nieves, la hospitalera