Eslovenia en bici

October 20, 2019
August 2019

•   4.7 1 review

near Tolmin, Tolmin (Slovenija)

Show original
Circular route by bike through Slovenia. We did it in 7 stages and 8 days, spending two nights in Ljubljana. Highly recommended country, with friendly and hospitable people and spectacular landscapes.

Our stages:

• Photo of LeandroEG
    LeandroEG Jul 14, 2022

Buenas,
    Llevo siendo usuario de Wikiloc desde hace varios años y es la primera vez que voy a dejar un comentario (repetido porque he visto que habéis sido varios compis lo que habéis hecho esta ruta conjuntamente)
    Sólo quería agradeceros el haber compartido esta ruta, y todos los detalles. Nos ha servido de mucho.
    Mi pareja y yo hemos estado dos semanas de vacaciones por los Balcanes y queríamos reservar cinco días para hacer una ruta en bici con alforjas. Inicialmente pensamos en Montenegro, pero por varios motivos decidimos descartarlo. Y buscando opciones dimos con vuestra ruta.
    Sólo deciros que nos ha encantado. Ruta fácil en cuanto a que no tiene tramos técnico, pero si exigente en ciertas etapas. No hay que ser un profesional del deporte pero creo que si es importante tener cierta condición física.

Nosotros hicimos la ruta en cinco días empezando en Liubliana, dónde alquilamos las bicis y las alforjas:

Etapa 1 : Liubliana - Dobravlje
    Etapa 2 : Dobravlje - Tolmin
    Etapa 3 : Tolmin - Kranjska Gora
    Etapa 4 : Kranjska Gora - Bohinjska Bistrica
    Etapa 5 - FINAL : Bohinjska Bistrica - Liubliana

Importante dejar claro que los precios de los hoteles, hostales,.. nada tienen que ver con los precios de ahora. Hablamos de medias de 80€/90€ día.