Entreviñas 2018 Baños de Rio Tobia - San Asensio. Morenoti

Photo ofEntreviñas 2018 Baños de Rio Tobia - San Asensio. Morenoti Photo ofEntreviñas 2018 Baños de Rio Tobia - San Asensio. Morenoti Photo ofEntreviñas 2018 Baños de Rio Tobia - San Asensio. Morenoti

November 2, 2018
November 2018

near Bobadilla, La Rioja (España)

Bobadilla - San Asensio Hemos disfrutado de las experiencias que el Encuentro CicloViajero Mundial "Entreviñas 2018" nos propuso para estos cuatro dias con actividades culturales como visitas a viñedos bodegas y experiencias alternativas en torno al mundo del vino, diferentes recorridos para disfrutar de La Rioja por caminos y pueblos o múltiples actividades culturales-turísticas, como la visita al Monasterio de San Millán de la Cogolla tambien propuestas vinculadas al ocio,todas las noches acabamos bailando al ritmo de la mejor musica , en definitiva el vino, la cultura y la naturaleza. unidas todas ellas al pedaleo en nuestras Bicicletas , una cita Anual imprenscindible, nos vemos el Año que viene . Felicidades a todas las personas que de una u otra manera hacen posible que vivamos estos momentos con tanta pasion .