Elizondo - Elgorriaga - Saldias - Irurzun - Arbizu

Photo ofElizondo - Elgorriaga - Saldias - Irurzun - Arbizu Photo ofElizondo - Elgorriaga - Saldias - Irurzun - Arbizu Photo ofElizondo - Elgorriaga - Saldias - Irurzun - Arbizu

October 19, 2020
October 2020

near Elizondo, Navarra (España)

Elizondo - Arbizu

PictographPhoto Altitude 821 ft

PictographThermal waters Altitude 644 ft

• Photo of Deotramanera
    Deotramanera Oct 25, 2020

19 de octubre de 2020. Antes de salir de Liozondo desayunamos y compramos pan y embutido (chorizo pamplonica y queso) para el camino. Paramos en el balneario de Elgorriaga a picar algo y conocer parte de sus instalaciones gracias a un señor muy simpático que nos las enseña. Pasado Saldias tenemos que hacer a pie un pequeño tramo por el fuerte viento. Nos comemos los bocatas en Orokieta donde nos damos a conocer con otro aficionado a la bici que nos acompaña un tramo. Ya no paramos casi hasta Arbizu donde no encontramos nada abierto para cenar. Cenamos gracias al buen hacer de Evaristo, dueño del hotel Izar Ondo que, aun estando la cocina cerrada, nos hizo unos bocatas de tortilla y chistorra inolvidables.