El Molinón (Gijón) a islote de la tortuga (Asturias)

Photo ofEl Molinón (Gijón) a islote de la tortuga (Asturias) Photo ofEl Molinón (Gijón) a islote de la tortuga (Asturias) Photo ofEl Molinón (Gijón) a islote de la tortuga (Asturias)

-11 ft
August 19, 2020
August 2020

near Tetuán, Asturias (España)

paseo en bici, saliendo del estadio del Molinón, dejamos el coche en el parking del supermercado que hay en el mismo estadio, un poco de confusión para intentar coger el carril bici que nos llevaría al paseo, porque había obras y tenían algunos tramos cortados, finalmente llegamos al paseo y ya solo es cuestión de seguirlo, una vez finalizado el paseo empieza el camino empedrado, un poco incomodo para la bici y con algunos tramos pendiente cañeros pero de buen hacer, durante todo el camino, es un continuo sube y baja, pero e cada curva y desnivel nos desvela unas increíbles vistas de su costa, llegamos a un prado y varios sitios para comer con mesas y bancos, y una bonita vista del islote de la tortuga, aquí nos comemos el bocata, y retomamos el camino de vuelta,.
ruta muy recomendable para realizar en bici o andando.