El Escorial (Cercanias) - Madrid (Metro Argüelles)

Photo ofEl Escorial (Cercanias) - Madrid (Metro Argüelles) Photo ofEl Escorial (Cercanias) - Madrid (Metro Argüelles) Photo ofEl Escorial (Cercanias) - Madrid (Metro Argüelles)

September 26, 2021
September 2021

near El Escorial, Madrid (España)

¡¡¡ATENCION!!!
Existen tramos en algunas calles de los pueblos de este recorrido que van EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Esta ruta la hice basandome en un track de wikiloc.

La descargue en mi dispositivo GARMIN. No se si el error es cuestión de Wikiloc o de mi GARMIN.
O tal vez quien a hecho la ruta la hizo desde Madrid - El Escorial y después la paso a la inversa con algún programa y por algún motivo no a funcionado como debería.
Existen muchos tracks similares a este y con alguna variante más fiables.
Ya puse una nota en ¨comentarios¨ a quien lo público para que arregle el error.

NOTA: Esta ruta la hice con una bici híbrida, pero es más recomendable hacerla en una bici de Montaña.
Esta ruta en su mayor parte va por caminos de tierra y algo de asfalto (pueblos y urbanizaciones)...