Ecovia Lisboa - Badajoz.- Etapa 1: Lisboa - Pegóes

Photo ofEcovia Lisboa - Badajoz.- Etapa 1: Lisboa - Pegóes Photo ofEcovia Lisboa - Badajoz.- Etapa 1: Lisboa - Pegóes Photo ofEcovia Lisboa - Badajoz.- Etapa 1: Lisboa - Pegóes

-10 ft
September 2, 2019
September 2019

near Chiado, Lisboa (Portugal)

Comienzo la ecovia desde Lisboa, aprovechando que estoy en Lisboa y tengo que volver a casa, pues la hago en bici que ya tenía ganas de realizarla. La realizaré en 5 etapas teniendo en cuenta que es septiembre y estamos rozando lo 40 grados

DÍA 1: LISBOA - PEGOES. 70 KM
Para mi a sido hoy una etapa de trámite y sin mucho que destacar teniendo en cuenta que vengo de realizar Vigo Lisboa por la costa y pasar al interior rural es un contraste de paisajes bestia, pero seguro que mañana me iré acostumbrando. Por lo demás decir que la etapa era casi llana pero siempre con tendencia de subida, con algunos tramos de pista arenosa por la que cuesta mantener el equilibrio con la bici y las alforjas, y algunas pistas asfaltadas.