Photo ofDon Quijote - Etapa 2 (Alcazar de San Juan-Herencia-Villarta de San Juan-Tablas de Daimiel-Daimiel) Photo ofDon Quijote - Etapa 2 (Alcazar de San Juan-Herencia-Villarta de San Juan-Tablas de Daimiel-Daimiel) Photo ofDon Quijote - Etapa 2 (Alcazar de San Juan-Herencia-Villarta de San Juan-Tablas de Daimiel-Daimiel)

January 6, 2013
January 2013

near Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 2080 times, downloaded 29 times

Ruta muy bonita, por caminos rurales, sin dificultad de seguirlos. Pero si quieres hacer la ruta del quijote por el camino original, infórmate sobre las rutas oficiales. Nosotros hemos tocado de todo pero muy poco de lo OFICIAL. La próxima la haríamos diferente.
De Herencia a Villarta hemos pillado camino Oficial, también de Tablas a Daimiel, lo demás buscando caminos. Por esto no ha sido menos bonita, lo contrario.

En el parque de las Tablas no os deja entrar con las bicis, pero tampoco hay opción de dejarlas en algún sitio... nosotros, aconsejados por unos ciclistas de la zona hemos entrado con ellas, eso si, empujándolas.

• PNTablasDaimiel Jan 29, 2013

Hola!

Parte de la ruta atraviesa zonas de paso restringido a bicicletas y otros vehículos en el Parque Nacional Tablas de Daimiel. Así lo indica la señalización.

Rogamos se informe de ellos o se elimine esta ruta para no crear confusión y evitar que otras personas accedan a estas zonas en bicicleta u otro vehículo. Solo son senderos peatonales.

Gracias por la colaboración.

• PNTablasDaimiel Jan 29, 2013

Gracias por informar. Existe en el Centro de visitantes un lugar para poder amarrar las bicicletas.