DÍAS 52-53 Guadalajara

January 31, 2023
January 2023

near Colonia Americana, Jalisco (Mexico)

Guadalajara. La segunda mayor ciudad de México. Un monstruo industrial que guarda mil pinceladas de belleza en su interior.
El primer día Elena y yo fuimos hasta el bosque de Colomos. Después pasamos por la basílica de Totopan y después nos dimos un paseo por la colonia americana donde comimos unas hamburguesas veganas no tan buenas ☹️
El segundo día, como el día en el que llegamos, Tony nos hizo de super guía turístico. Tour por la barranca de Huentitán, la vía recreativa (tal vez la mayor del mundo con una afluencia superior a las 100000 personas cada domingo). Nos encontramos con Aldo, pizzaiolo y también miembro de la RACmx, parada técnica por una burrera. Por último visitamos el centro histórico, donde nos contó mil historias y anécdotas. Un guía profesional 😜 Antes de terminar no puedo falta un buen croissant de choco del Alfredo's.
Se nos hizo tarde y nos tocó armar las bicis un poco a la carretera para no salir de noche hasta la estación.