DÍA 71-73 Miahuatlán de Porfirio Díaz - San José del Pacífico (3 noches)

Photo ofDÍA 71-73 Miahuatlán de Porfirio Díaz - San José del Pacífico (3 noches) Photo ofDÍA 71-73 Miahuatlán de Porfirio Díaz - San José del Pacífico (3 noches) Photo ofDÍA 71-73 Miahuatlán de Porfirio Díaz - San José del Pacífico (3 noches)

February 21, 2023
February 2023

near Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca (Mexico)

Comenzamos bien, arreglando de nuevo la rueda de Elena ✌️🙃. Al final salimos como de costumbre y tras 10 kms empezamos a subir y subir y subir. Menos dos horas y ya habíamos subido 800 metros. ¡No estaba mal! Encontramos un comedor así que parada obligada a recargar baterías. Después continuamos hasta San José del Pacífico. Me habían recomendado un lugar para acampar así que tras preguntar varios precios de cabañas, llegamos al lugar, algo más alejado del centro. Fue llegar a El Derrumbe y nos enamoramos. No había nada de especial sólo la tranquilidad y la buena vibra de los lugares donde dan ganas de quedarse un largo rato. La idea era ir de paso pero nos quedamos dos días más. Allí, sin hacer nada especial. Leyendo, comiendo, tomando café, haciendo amigos. Dos días que bien hubieran podido ser dos meses. Finalmente logramos continuar el camino y si llevarnos ningún perrete 🥺
¡Una de nuestras paradas favoritas, sin dudas!