Photo ofDía 6. San José del Pacífico - Huatulco (Ranchito del Arenal). Ruta CDMX- PACÍFICO Photo ofDía 6. San José del Pacífico - Huatulco (Ranchito del Arenal). Ruta CDMX- PACÍFICO Photo ofDía 6. San José del Pacífico - Huatulco (Ranchito del Arenal). Ruta CDMX- PACÍFICO

19260
December 22, 2023
December 2023

near San José del Pacífico, Oaxaca (Mexico)

El cansancio se fue por el entusiasmo de estar por lograr el objetivo: llegar a casa a ver la final del Ame con mi padre y madre. Quizá el mayor inconveniente vino cuando muy al inicio de la jornada de me tronó la cadena, estaba preparado y con calma y paciencia la logré reparar, decidí subir con más calma y paciencia al hacer los cambios para no volver a troncharla, se me hizo eterno el avance hasta la desviación hacia Pluma pero una vez que la tomé todo volvió a fluir con emoción y tranquilidad. Vaquita igual que otros días me estuvo ayudando en las subidas. Llegué muy felizmente poco antes de las tres de la tarde a Sta. María, Huatulco, de ahí al Ranchito todo fue goce y disfrute del viento húmedo, cálido y playero. Llegué a tiempo para comer, beber y ver la final del Ame quien por cierto se hizo campeón. MISIÓN CUMPLIDA. Hasta los 5 días después volví a agarrar la bici para ir con ella y Vaquita a la playa del Ranchito.