DÍA 57 Cholula - Centro vacacional La Malinche

Photo ofDÍA 57 Cholula - Centro vacacional La Malinche Photo ofDÍA 57 Cholula - Centro vacacional La Malinche Photo ofDÍA 57 Cholula - Centro vacacional La Malinche

February 3, 2023
February 2023

near El Pilar, Puebla (Mexico)

Seguía sin estar al 100 pero ya no nos queríamos demorar más la salida. Me sentí bien todo el trayecto así que no hubo problema con eso. Pero nuestro camino si lo fue un poco. Otra etapa dura con más de 1000 metros de ascensión neta. Pero pero pero, lo mejor fueron los casi diez kilómetros de camino de tierra (arenosa para ser aún de más ayuda) que nos tocaron en la fase inicial del ascenso. Aproximadamente la mitad de la subida teniéndonos que bajar a empujar la bici casi más tiempo del que podíamos estar pedaleando. Llegamos muerto a la carretera y aún nos quedaban más de 15 kms.
Finalmente, con la lengua fuera, llegamos al área de acampada. Duchazo bien calentito, dos quesadillas en el kioskito y dormir temprano. Mañana nos espera la cima del volcán. ¿Llegaremos?