Día 4. Carmen de Atrato - Ciudad Bolívar - Betania - Andes - Jardín

Photo ofDía 4. Carmen de Atrato - Ciudad Bolívar - Betania - Andes - Jardín Photo ofDía 4. Carmen de Atrato - Ciudad Bolívar - Betania - Andes - Jardín Photo ofDía 4. Carmen de Atrato - Ciudad Bolívar - Betania - Andes - Jardín

19329
August 12, 2015
August 2015

near La Mansa, Chocó (Republic of Colombia)

Día 4 del viaje.
Salimos a las 5:20am desde carmen de atrato rumbo Ciudad Bolivar por vía pavimentada en un descenso de 2km aprox. desde el parque principal hasta encontrar un giro a la izquierda y comenzar un asenso de 15km hasta el alto de la sirena. En este asenso tuvimos la visita de un par de perros Pitbulls los cuales nos corretearon pero salimos con vida. Luego en la cima un descenso de 17km por vía pavimentada con tramos en mantenimiento y algunas paradas obligatorias por cierres temporales cortos en la vías.
9am llegada a ciudad bolivar y desayuno para continuar a las 10:30am rumbo Betania.
Al salir de Ciudad Bolivar se toma la vía principal y a 8.5km se encuentra a mano derecha la entrada hacia Betania, una primer subidita destapada de 6km bajo un solazo y poquito viento, luego un pequeño descenso y vuelva para arriba otros casi 7.5km hasta que el contador marcaba 22km desde ciudad bolivar y allí hay nos encontramos con un cruce donde se debe tomar la derecha para llegar columpiando hasta Betania completando así 27km.
Llegamos a Betania a la 2:30pm donde almorzamos e hidratamos con un poco de agua, lúpulo y cebada.(unas polas)
Por cuestión de tiempo omitimos pasar por Taparto y mejor salimos rumbo directo hacia Jardín.
Salimos de Betania a las 4:20pm y llegamos a Jardín a las 8pm luego de 45km. para un total de 105km y un largo pero sabroso día de pedal.