Día 3. Caicedo - Urrao- carmen de atrato.

Photo ofDía 3. Caicedo - Urrao-  carmen de atrato. Photo ofDía 3. Caicedo - Urrao-  carmen de atrato. Photo ofDía 3. Caicedo - Urrao-  carmen de atrato.

August 12, 2015
July 2015

near Caicedo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos de caicedo alrededor de las 5am rumbo el alto de la nevera que desde caicedo está a 15km y es paso obligado por esta ruta para entrar a urrao. La carretera mejoró comparándola con la de caicedo santa fe. Luego de este alto comienza en buen descenso hasta urrao de 19 km, lleno de paisajes y lo que llaman falsos planes.
En urrao desayunamos y a las 11am y salimos rumbo carmen de atrato realizando una ruta que ya estaba descrita por vickytruquitos@gmail.com.
Se sale desde urrao por la via pavimentada y se encuentran unas partidas conocidas como san josé luego de 7km. se gira a la derecha hacia carmen de atrato por via destapada pero acentada y en falsos planes, luego un asenso al alto de la M a 44km desde urrao para rematar con un descenso de 19km hasta el carmen donde la carretera se pone un poco en mal estado.
No hay tiendas en el camino pero si unos paisajes muy bacanos.
Llegamos al carmen de atrato a las 6pm.